martes, 6 de noviembre de 2012

NUESTRO REPORTAJE EN CANAL SUR...


Hoy nos han visitado las cámaras de Canal Sur TV para hacernos un reportaje que se emitirá el próximo 25 de noviembre en el programa "Andalucía.es".


Ha sido una mañana intensa en la que el maestro ha podido contar la experiencia con nuestro blog "Los Príncipes de la Cigüeña", sus orígenes y evolución, y cómo ha servido para comunicarnos con las familias.

Los niños que lo crearon hace ahora tres años también han contado cómo lo utilizaban y algunas madres del blog "Acompañando a nuestros Príncipes" también han tenido su tiempo dentro del reportaje para contar su trabajo y su alegría tras recibir los premios el pasado junio.

¡realmente, ha sido toda una experiencia!

7 comentarios:

carmen dijo...

Que arte,se lo han pasado muy bién, estamos deseando que llegue el día 25,¡que emoción!

ROSARIO dijo...

!Que experiencia tan gratificante¡,nuestros niños han disfrutado muchisimo,creo que no se les va a olvidar.Enhorabuena una vez mas ,porque hijo, no se te resiste nada,¿haber con lo que nos sorprende la proxima vez? .

NATI dijo...

Felicidades de corazón, no me perderé el programa por nada del mundo. Un beso

MARIA JOSE dijo...

Gracias José Carlos por querer compartir de nuevo todos juntos esta bonita experiencia.

ROCIO dijo...

La verdad es que el dia de hoy es otro dia inolvidable en nuestras vidas gracias a ti Jose Carlos y por supuesto a nuestros PRINCIPES.

MIRIAM dijo...

Gracias José Carlos por tantas y tantas experiencias como has aportado a LOS PRÍNCIPES DE LA CIGÜEÑA. Nunca dejas de sorprendernos.

Almudena Escamilla dijo...

Un dia lleno de emociines para nuestros principes , y para todos en general. Laura contaba las cosas con un entusiasmo y una alegria que yo creo q la experiencia vivida va a ser dificil de olvidar.