domingo, 13 de mayo de 2012

¡QUÉ EMOCIÓN....NOS VAMOS PA' MADRID!

Si, si síiiiiii.... al final lo hemos conseguido y nos vamos todos para Madrid el 2 de Junio.


Nuestro blog "Los Príncipes de la Cigüeña" ha conseguido un "accesit" en los Premios Edublogs (4º premio), en la categoría de Blogs de Infantil y el de nuestras mamás, "Acompañando a nuestros Príncipes" ha conseguido una de las preciadas "peonzas" en la categoría de Blogs de familias.

Allí estaremos para recoger nuestros premios y seguro que va a ser una ceremonia de entrega de lo más emocionante, pues hasta ese día no sabremos si las mamás han conseguido el 1º, 2º o 3º premio, ya que el misterio se desvelará en la ceremonia. Y después de la ceremonia, ¡pues qué mejor que irnos a celebrarlo por Madrid todos juntos! Seguro que será un día inolvidable para todos.


Este doblete de premios que hemos conseguido es algo que sin duda no olvidaremos jamás. Como maestro, es un reconocimiento a nuestra labor docente y al esfuerzo que conlleva trabajar en una escuela pública en unos momentos duros como los que estamos pasando.

Además, hechos como éste desmuestran que la colaboración familia y escuela es posible y necesaria. Este grupo de madres, que no sabían prácticamente nada de blogs, decidieron un día crear uno para ayudar a sus hijos y tener un espacio donde poder compartir sus intereses, y con su gran esfuerzo y empeño han desarrollado una labor inmensa de apoyo a la educación de sus hijos e hijas, dentro y fuera del aula. Por eso, creo que este premio es más que merecido, merecidísimo y me siento orgulloso de poder haber puesto mi granito de arena a que este sueño se haya hecho realidad.

Como bien sabéis, este año "los príncipes" nos despedimos definitivamente, pues nuestros niños/as se van ya a Primero. Por eso, este blog de Infantil cerrará sus puertas, pues sin ellos ya no tendrá sentido. Por eso creo que estos premios que hemos recibido suponen un broche de oro para cerrar este ciclo, que tantas y tantas satisfacciones me ha dado. Y por supuesto....¡vamos a aprovechar el tiempo que nos queda juntos para disfrutar lo que podamos!

En fín, nada más me queda decir que me siento orgulloso de pertenecer a este centro y de haber sido el tutor de este magnífico grupo de niños y familias.

Ahora ya lo podemos decir, ¡al final la canción de carnaval se hizo realidad! ¡os empeñastéis en ello y lo habéis conseguido! si, si si.... ¡nos vamos pa' madrid!


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS FAMILIAS
POR HABERNOS ACOMPAÑADO EN
NUESTRO SUEÑO!


20 comentarios:

ROCIOTRIANA dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA, LO CONSEGUÍSTEÍS, ASÍ GRITABAN VUESTROS HIJOS COMO LOCOS TRAS EL RECREO

Anónimo dijo...

Gracias a ti jose carlos por motivarnos tanto, a nosotros como a los niños. Que trabajito nos va acostar despedirnos de ti con tanto q nos has ayudado. Gracias y enhorabuena a ti y a las mamas que han echo posible este premio. Almudena

Salomé dijo...

Enhorabuena Jose Carlos por ese premio. Nos veremos en Madrid en la entrega de premios, disfrútalo. Un saludo desde Murcia.

MARIA JOSE dijo...

Gracias a tí, porque has hecho felices a los niños y a nosotros.
Ufff.....

seño MMar dijo...

Enhorabuena Jose Carlos y a ese pedazo de madres que tienes os lo merecéis, por vuestro esfuerzo conjunto. El vídeo muy emotivo, te deseo que disfrutes de este final de curso y aproveches cada momento con esos tesoros que tienes en clase, ya sabemos todos el vacío que queda cuando se van para primaria. Un saludo desde El Bosque de los Sueños y ¡ a Madrid...!

MIRIAM dijo...

Enhorabuena, son ya ¡tres años! cosechando premios de edublog.
Me he emocionado mucho viendo éstas imágenes, son tantos y tantos recuerdos.......

Carmen Cabrera Cabrera dijo...

Ayyy por dios! que estoy llorando!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!
Espero que disfrutéis de ese broche de oro para estos tres años.
¿¡que cierras!?
Y ¿ahora que va a pasar? ;).
Tendrás que dejar aquí el link del blog del próximo curso, no?
¡Dime que has pedido el traslado al cole de David!!!!!
Un beso grande a todos tus niños y sus familias y a tí por supuesto. Por haber logrado algo tan grande

Nati Molina dijo...

¡FELICIDADESSS! Creo que os mereceis un premio gigante. Como bien ha dicho Jose Carlos, el trabajo en equipo escuela-familia es fundamental para el aprendizaje de nuestros niñs/as. Ojala en todos los centros maestras/os y familia se diesen la mano por el bien de los niños/as que son el futuro. En estos tiempos que corren, cuando las familias desconfían tanto de estos maestros/as "que tienen tantas vacaciones" me alegro que se premie a profesionales que realmente creen y se dejan la piel en su trabajo y familias que se implican en la educación de sus hij@s.
Y despues de esta retahíla, jejej, decirte maestro que me hubiera gustado verte en Madrid pero no ha podido ser, ójala nos encontremos en cualquier otro sitio.
Un saludo.

carmen dijo...

Creo que ya lo he dicho varias veces, el mayor premio para nuestros niños y para nosotras has sido TÚ, me siento inmensamente feliz de haber pertenecido a este grupo que tantos momentos buenos nos ha dado.
Te dimos a nuestros niños el primer dia de clase de hace tres años que eran casi bebés y ahora terminan ese ciclo de infantil siendo unos niños maduros y muy FELICES y eso es gracias a ti, por tu trabajo y por tu buen hacer. Gracias, ha sido un GRAN PLACER.

ROSARIO dijo...

Solo decirte GRACIAS por todo.No cambies nunca ,te echaremos de menos.Siempre recordaremos estos tres años juntos con alegria,creo que has echo una gran labor con nuestros niños que llegaron a ti tan pequeños y que ahora saben tanto,se quieren todos mucho y eso es gracias a ti Besos y un hasta luego

Pilar dijo...

Qué gusto da ver trabajar juntos a padres y profesores, siempre unidos es mucho mejor. Por cierto y tu dónde vas?

jose carlos dijo...

Yo no me voy Pilar!!!

los que se van son los chicos, que acaban Infantil y se van ya a Primero... ¡ainss!

ROCIO dijo...

Pero bueno vaya video que has hecho, has conseguido emocionarnos.
Solo decirte que mil gracias por ser como eres y por supuesto que sigas así y no cambies nunca. Te has hecho un huequecito en el corazón tanto en los niños como en las familias. Esta primera experiencia en el cole vivida contigo ha sido como un sueño, nunca pensé que llegara a ser tan bonito, pero todo ha sido gracias a tí y la motivación que creas a tu alrededor. Nunca me cansaré de darte las gracias por todo. Miles de besos y abrazos.
P.D. aunque estoy un poco enfadada con el tema de que no cojas a mi Javier.( es Broma)jajajajaja.

ELENA dijo...

Después de todo lo leído no hacen falta más palabras. ¡ENHORABUENA A JOSÉ CARLOS Y A LAS FAMILIAS!

Surcos dijo...

Enhorabuena José carlos será un placer desvirtualizarte en Madrid. El trabajo de la mamis está genial, eres un pedazo de maestro con gran poder de convocatoria familiar, además del de educador.
Bravo por tí y por todas las mamis.
Un abrazo

GUADALINFO BRENES dijo...

Enhorabuena a profesor@s, madres y padres,y mucha suerteeeee!!!!!!!!!

guadalinfo

papa de NOA dijo...

enhorabuena a todos, por el esfuerzo que dedicáis diariamente para con los peques y en especial al profesor por la devoción que derrocha con ellos ,es algo para elogiar.Se ve que hay un amor reciproco entre alumnado y profesor y eso por desgracia ya se ve poco.Felicidades por los premios.

Rosa_rosae dijo...

Felicidades por ser finalista en los premios.

tienes una seguidora mas.


www.mezclasypotingues.blogspot.com

Saludos, Rosa.

Rosi dijo...

¡Enhorabuena Jose Carlos! El jueves pasado no pude ir al último día de curso. La verdad es que me hubiera gustado ir y poder aprender más cosas de blog porque a veces te quedas sin recursos o sin saber utilizarlos y cómo no, darte la enhorabuena directamente. En fin espero que el destino nos vuelva a reunir (en otro curso...) Te seguiré en tu blog. Rosi (Baza) del blog: campanilla34.blogspot.com
¡Un fuerte abrazo!

Cristina dijo...

Me encanta tu blog y me gustaría invitarte a visitar el nuestro. No es tan bonito pero está hecho también con mucho amor.
Cristina
http://escueladeportocubelo.blogspot.com