martes, 5 de abril de 2011

¡VAMOS A TENER UNA MASCOTA!

Con tanta visita de animales a la clase nos han entrado unas ganas enormes de tener una "mascota", así que lo hemos meditado y al final hemos decidido hacerlo... ¡vamos a tenerla!

Los primero que hemos tenido que decidir es qué mascota queremos tener. Ha habido varias propuestas, así que hemos tenido que elegirla de forma democrática. Hemos hecho una lista con las propuestas y después cada uno de los niños y niñas ha votado la que más le gustaba, entre la tortuga, el hámster, el pájaro y el conejo. Al final ha salido por mayoría... ¡LA TORTUGA!


Una vez elegida la mascota que queremos tener, hemos hablado largo rato de sus necesidades y cuidados y nos hemos comprometido a darle de comerle todos los días, cambiarle el agua y todo lo que necesite para que esté bien.

En los próximos días iremos haciendo una lista de las cosas que tenemos que comprar y cuando esté todo preparado iremos a la tienda de animales a elegirla. Cuando ya la tengamos en clase.... bueno, ¡eso ya será otra historia para contar!

Mientras tanto, hemos aprovechado para seguir disfrutando de otro de los fragmentos de la obra "El carnaval de los animales" que hace varios días estamos trabajando y, como no, hoy hemos estado escuchando y representando a "las tortugas" (por supuesto, moviéndonos muuuuuuy lentamente...).

No hay comentarios: