miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡COMENZAMOS UN NUEVO CURSO!

Hola niños, niñas y familias. El maestro ya ha empezado otra vez el cole para ir preparando nuestra nueva clase, mucho más grande ¡como nosotros! Os quedan todavía unos cuantos días de vacaciones,así que pasadlo bien.

Por cierto, estas vacaciones he aprovechado para disfrutar de la playa, sobre todo de las magníficas playas de Cádiz con mis amigos y familia... ¿y vosotros? ¿dónde habéis estado? ¿con quién? ¿cómo lo habéis pasado?...

Si tenéis un rato podéis escribir para contarme qué habéis hecho en vacaciones. Los que no podáis no os preocupéis, que me lo podréis contar todo el día 10 de Septiembre.

Un abrazo del maestro José Carlos.

(puesta de sol en la playa de Zahora, Cádiz)

5 comentarios:

Mercedes R. dijo...

Vaya foto bonita y que ganas de estar dentro de ella.
Bienvenido al curso ...¡en la RED!

Mi colegio Adán dijo...

Muy buen curso, preciosa la foto, coincido con Cañada.

Saluditos

Noemí

Pilar dijo...

Soy Pilar del blog Babis Amarillos. Beinvenida y feliz inicio de curso. Veo que compartimos edad. Besitos

Anónimo dijo...

Hola, estamos deseando que empiece el curso, en estas vacaciones te habran pitado mucho los oidos ya que Juanfran te ha nombrado muchisimo. Las vacaciones las hemos pasado entre playa y piscina, sobre todo en la playa nuestra (como dice él) en Portimâo. Un dia fuimos al pueblo de al lado, a Silves, a una fiesta Medieval, Juanfran disfruto muchisimo ya que lo primero que vimos fué una lucha entre caballeros, algunos a caballo, ya te puedes imaginar. Por lo demás disfrutando de la playa y sobre todo de todos juntos ya que estuvieron los abuelos y las titas con nosotros. Ya te contará Juanfran.
En cuanto a ti, esperamos que estes descansado y con las pilas cargadas para lo que se presenta y con muchas ganas de verte.
Un saludo.

MARIA JOSE dijo...

HOLAAAAA MAESTRO SOY MARIO TENGO MUCHAS GANAS DEVEETE Y DE VOLVERA CLASE.
TE HECHADO MUCHHO DE MENOS.