jueves, 16 de septiembre de 2010

ADIVINA, ADIVINANZA... ¿DÓNDE ESTÁ LA N?

Este año seguimos trabajando con las letras en las rutinas de nuestra asamblea, como ya hacíamos el curso pasado. Una de las actividades que hacemos a diario y que más nos divierten es buscar la inicial del encargado/a del día en nuestro libro "LAS LETRAS EN EL ARTE", de la editorial S.M.

Hoy la ayudante ha sido Noelia y hemos buscado la primera letra de su nombre en este libro. Concretamente, el cuadro en el que teníamos que buscar la N ha sido "La batalla de San Romano", de Paolo Uccello.

Ha sido algo difícil, pero ellos lo han conseguido. Ahora os toca a vosotros, papás y mamás, encontrar la letra N escondida en este cuadro. Es algo difícil, pero no os preocupéis si no la encontráis, podéis preguntar a vuestros hijos/as y ellos os darán la respuesta...


1 comentario:

pepabb dijo...

Hola, me llamo Pepa y fui maestra en vuestro cole hace unos años. Me encanta ver que tenéis un blog, aunque sólo sea de príncipes. ¿Dónde están las princesas? Yo también tengo un blog de aula. Se llama Sexto exploradores y exploradoras y la dirección es: http://lasvelasdelbarco.blogspot.com.
Besos