miércoles, 18 de noviembre de 2009

NUESTRA PRIMERA SALIDA: ¡NOS VAMOS EL TEATRO!


Vaya día de nervios!!! Hoy hemos realizado nuestra primera salida extraescolar. Después de desayunar nos hemos ido al teatro municipal.

Como no está muy lejos, hemos ido caminando, lo cual nos ha venido estupendo para trabajar las normas de educación vial, como por ejemplo que siempre tenemos que ir andando por la acera o que tenemos que cruzar por los pasos de peatones (que también se llaman "de cebra", porque tienen rayas, como bien apuntaron algunos niños).

Hemos visto una obra muy divertida y, para tranquilidad de los papás y mamás, he de decir que, tanto en el camino, como en el teatro, los niños/as han tenido un comportamiento ejemplar.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY LA MAMÁ DE JUANFRAN Y HOY HA SIDO UN DIA MUY DIVERTIDO PARA EL YA QUE NO PARA DE HABLAR DE LO BIEN QUE SE LO HA PASADO HOY EN EL TEATRO Y DE CONTAR LA OBRA DE TEATRO.GRACIAS POR HACERLO TODO TAN DIVERTIDO PARA ELLOS.

jose carlos dijo...

ROCÍO, GRACIAS A TI Y A LAS DEMÁS MADRES Y PADRES POR HABER CONFIADO EN MI Y HABERME DEJADO LLEVAR A VUESTROS HIJOS/AS DE LA MANO EN ESTE CAMINO QUE NOS ESPERA.

CREO QUE VAN A SER 3 AÑOS DE MUCHAS ALEGRÍAS, RISAS, DESCUBRIMIENTOS Y SORPRESAS (AL MENOS, ESO INTENTAREMOS).

UN ABRAZO.
JOSÉ CARLOS.

almudena dijo...

MUCHAS GRACIAS JOSE CARLOS SOMOS LOS PAPAS DE LAURA Y NOS GUSTA MUCHO EL BLOG. LAURA ESTA MUY CONTENTA Y APRENDIENDO MUCHO.

Mercedes R. dijo...

¡Coincidencia! que dirían los chicos de Los Osos y Los Leones...Hemos ido al teatro en inglés, a Little Angel, en Londres a ver Petruska en marionetas ¡que maravilla!