jueves, 19 de noviembre de 2009

MAMÁS, PODÉIS ESTAR CONTENTAS...

Hace varios días llegó a mis manos el libro "MI MAMÁ", del gran escritor e ilustrador Anthony Browne. Es un libro sencillo en el que se expresa con pocas palabras las múltiples caras que puede tener un madre para su hijo. El sentido del libro se refleja en una frase que se repite continuamente: “¡Sí que es LINDA, MUY LINDA, mi mamá!”

Tras la lectura del cuento, hemos mantenido una charla muy, pero que muy interesante, donde los niños y niñas han estado expresando y describiendo cómo es su mamá. Como cabía esperar, la mayoría ha coincidido en sus comentarios y es que para ellos todas sois muy guapas y muy buenas (aunque a veces os enfadais porque se portan mal); también ha habido otras respuestas muy originales, como "mi mamá es como un "payaso", porque es muy divertida".

En fín, que aquí tenéis otro motivo para estar orgullosas de ellos...

Y quién sabe, a lo mejor algún día me atreveré también a preguntarles... "¿cómo es tu maestro?", pero eso ya será otra historia...

2 comentarios:

LUISTQT dijo...

LOS QUE TE CONOCEMOS AMIGO JOSE CARLOS TENDRIAMOS MUCHAS RESPUESTAS A ESA PREGUNTA QUE PLANTEAS...¿Y COMO ES TU MAESTRO?. PERO FALTARIA ESPACIO AQUI, PARA EXPRESARLO. PERO NO SOY YO, SINO ESTOS NIÑOS Y ESTOS PADRES A LOS QUE LES FALTARA ESPACIO PARA DESCRIBIR DENTRO DE TRES AÑOS A ESTE GRANDISIMO MAESTRO Y MEJOR PERSONA.....OTRA VEZ PADRES Y MADRES DE ESTOS NIÑOS...QUE SUERTE HABEIS TENIDO.

GRACIAS MAESTRO....POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS.

UN ABRAZO DESDE GRANADA.

LOLI dijo...

ESTOY SEGURA DE QUE A ESA PREGUNTA TUS NIÑOS Y NIÑAS RESPONDERÍAN CON UN MONTÓN DE CUALIDADES ,IGUAL HARÍAMOS L@S QUE TENEMOS LA SUERTE DE TRABAJAR CONTIGO. UN ABRAZO. LOLI.