
Tras la lectura del cuento, hemos mantenido una charla muy, pero que muy interesante, donde los niños y niñas han estado expresando y describiendo cómo es su mamá. Como cabía esperar, la mayoría ha coincidido en sus comentarios y es que para ellos todas sois muy guapas y muy buenas (aunque a veces os enfadais porque se portan mal); también ha habido otras respuestas muy originales, como "mi mamá es como un "payaso", porque es muy divertida".
En fín, que aquí tenéis otro motivo para estar orgullosas de ellos...
Y quién sabe, a lo mejor algún día me atreveré también a preguntarles... "¿cómo es tu maestro?", pero eso ya será otra historia...
2 comentarios:
LOS QUE TE CONOCEMOS AMIGO JOSE CARLOS TENDRIAMOS MUCHAS RESPUESTAS A ESA PREGUNTA QUE PLANTEAS...¿Y COMO ES TU MAESTRO?. PERO FALTARIA ESPACIO AQUI, PARA EXPRESARLO. PERO NO SOY YO, SINO ESTOS NIÑOS Y ESTOS PADRES A LOS QUE LES FALTARA ESPACIO PARA DESCRIBIR DENTRO DE TRES AÑOS A ESTE GRANDISIMO MAESTRO Y MEJOR PERSONA.....OTRA VEZ PADRES Y MADRES DE ESTOS NIÑOS...QUE SUERTE HABEIS TENIDO.
GRACIAS MAESTRO....POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS.
UN ABRAZO DESDE GRANADA.
ESTOY SEGURA DE QUE A ESA PREGUNTA TUS NIÑOS Y NIÑAS RESPONDERÍAN CON UN MONTÓN DE CUALIDADES ,IGUAL HARÍAMOS L@S QUE TENEMOS LA SUERTE DE TRABAJAR CONTIGO. UN ABRAZO. LOLI.
Publicar un comentario