miércoles, 25 de noviembre de 2009

CELEBRAMOS LA "FIESTA DEL OTOÑO"

Aunque al final la lluvia estropeó la esperada salida al parque, decidimos no dejar que eso nos estropeara la fiesta y la celebramos en el colegio. Lo primero que hicimos fue ver una divertida obra de teatro, "la ratita presumida", interpretada para los niños y niñas por los maestros de educación infantil... ¿reconocéis al gato?





Después del teatro, llegaron los papás, las mamás, los abuelos y otros familiares para desayunar con nosotros. Entre todos organizamos este gran desayuno, donde cada familia aportó un postre elaborado con productos típicos del otoño. Había de todo: bizcochos de nueces, frutos secos, tartas de manzana, de naranja, roscos,... y muchísimas cosas más.

Muchas gracias, como siempre, a las familias por su colaboración.





6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Rocío la mamá de Gabriel gracias por habernos hecho partícipes de esta fiesta del otoño ya que asi hemos podido disfrutar de nuestros hijos y a su vez los resultados en este magnífico blog.

Anónimo dijo...

Pues la verdad, yo me quito el sombrero con la participacion de estos padres y madres en la fiesta de otoño.....!!!Lo que me he perdido!!....me habreis guardado algo en un tuperguare, ¿no?....Rocio....vosotros con vuestra participacion, valoracion de lo que se hace en la escuela y tambien en la confianza que de positais en estos magnificos profesionales dais un gran paso en formar a estos maravillosos niños. Bueno y que decir de esos impresionantes actores.....esa Ratita y ese Gato.....de nuevo maestros me quito el sombrero...y definitivamente....he de rendirme....

un abrazo desde granada.

El maestro Luis

Mercedes R. dijo...

Ha sido un enorme placer encontraros. ¿Queréis conocer que hemos hecho en Infantil en Londres? Venid a visitarnos y si os parece bien...¿que tal compartir la fiesta de Sevilla con la de Londres?
A lots of love!
http://infantil-0809.blogspot.com/
Los Osos y Los leones

LUIS dijo...

Uy que nivel Maestro Jose Carlos!!ya lo nombran hasta en Londres. Ha pasado usted las fronteras.Madre mia!!!! uy yo tambien quiero que me escriban desde londres y me manden A lots of loves!!

valle dijo...

Hola, soy Valle ¿te acuerdas de mí?. Me alegra mucho que sigas con este proyecto y con el espíritu innovador que os caracteriza, aunque no conozco a tus niños/as les doy mi enhorabuena por el maestro que les ha tocado, un beso.

Lucía Fulgado dijo...

Qué alegría me da veros con más ganas todavía y tanta ilusión... ¡Qué suerte tienen esos niños y niñas!!!!¡Enhorabuena!!
Qué fiestas aquéllas...
Os hecho de menos a todos y todas.
Un beso grande.