miércoles, 14 de mayo de 2014

PROGRAMA DE TRÁNSITO INFANTIL-PRIMARIA.

Esta semana hemos comenzado a poner en práctica el programa de tránsito que realizarán nuestros niños y niñas, que ¡el año que viene estarán ya en Primaria!

Se han diseñado varias actuaciones didácticas y organizativas entre los maestros y maestras de los ciclos de Infantil y primer ciclo de Primara para que la adaptación de nuestro alumnado sea lo más efectiva y relajada posible y comiencen en septiembre su nueva andadura conociendo bien cuáles son los cambios más significativos a los que se van a enfrentar y cómo es su nueva etapa educativa.

Entre las estrategias que se han puesto en marcha esta semana están por un lado la realización del recreo en el patio de "los niños mayores", acompñados de su tutor. Esto lo vamos a hacer dos veces en semana hasta el final de este curso. Por cierto, los niños mayores están encantados de nuestras visitas y nos están tratando estupendamente.


Por otro lado están las visitas del alumnado de Infantil a las aulas de 1º: se ha establecido un calendario en el que, en pequeños grupos, nuestros alumno/as van a subir a un aula de primero de Primaria y recibirán junto a los alumnos/as de este curso una hora de Educación Física, una de Plástica y otra de Música.


Este programa de tránsito también tiene recogida una serie de actuaciones con las familias (reuniones informativas) y con los docentes (visitas entre los maestros de Primaria e Infantil a sus respectivas aulas para conocer "in situ" cómo se trabaja en cada etapa educativa).

1 comentario:

rodric camela dijo...

Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
(1) Quieres que tu ex vuelva.
(2) Quieres ser promovido en tu oficina.
(3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
(4) Quieres un hijo.
(5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
(6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
(7) Necesitas ayuda espiritual.
(8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
(9) Detener el divorcio.
(10) Invocación de rituales monetarios.
(11) ganar elecciones