martes, 18 de febrero de 2014

RECIBIMOS NOTICIAS DESDE CÁDIZ.


Hoy hemos recibido una carta de nuestros amigos y amigas de la clase del maestro Juan Carlos, desde Cádiz. En ella nos contaban que están aprendiendo muchas cosas de su ciudad para contárnoslas y que han visitado nuestro blog y han visto cuánto estamos nosotros también aprendiendo de la nuestra, Sevilla.
 
 
En el sobre, además de su carta venía un dibujo y una fotografía de la Catedral de Cádiz, así que nosotros hoy nos hemos puesto manos a la obra y hemos escrito nuestra propia carta para responderles.
 
 
Además de nuestras palabras, hemos metido en el sobre una postal de la Giralda y la Catedral de Sevilla, además de un dibujo, por si lo quieren colorear en clase.
 
 
 
¡Ya estamos deseando saber qué les parecerá nuestra carta cuando la reciban!
 
"Aproximarse a la lectura y escritura en situaciones de la vida cotidiana
a través de textos relacionados con la vida cotidiana,
valorando el lenguaje escrito como instrumento de comunicación,
 representación y disfrute"
(objetivo general del currículo de E. Infantil)

2 comentarios:

NATI dijo...

Ole y ole. Me encanta lo que estáis haciendo. Enseñemos de una vez a los niños y niñas a escribir "para algo", con funcionalidad y sentido, que estoy cansanda de ver a niños aprendiendo a "escribir" con angustia y miedo por no salirse del cuadradito ni equivocarse al contar los dos que hay que dejar entre cada palabra.
Gracias por compartir Jose Carlos.

rodric camela dijo...

Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
(1) Quieres que tu ex vuelva.
(2) Quieres ser promovido en tu oficina.
(3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
(4) Quieres un hijo.
(5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
(6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
(7) Necesitas ayuda espiritual.
(8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
(9) Detener el divorcio.
(10) Invocación de rituales monetarios.
(11) ganar elecciones