viernes, 13 de diciembre de 2013

Y LLEGÓ EL GRAN DÍA.... ¡VISITAMOS EL MUSEO DE BELLAS ARTES!


Durante este primer trimestre de curso un gran proyecto ha movido la vida de nuestro aula: queríamos visitar el museo de Bellas Artes de Sevilla y para eso debíamos prepararnos muy bien y aprovechar al máximo esta visita.

Durante estos meses hemos aprendido mucho, muchísimo, como sabéis los que habéis seguido nuestro blog, pero la máxima satisfacción es que hoy hayamos podido poner en práctica este aprendizaje en una estupenda visita, donde hemos podido ver "de verdad", cómo era aquello a lo que hemos dedicado tanto esfuerzo e ilusión. Si quieres ver todo lo que hemos trabajado en clase antes de la visita, pincha aquí.

Una visita en la que estos niños y niñas han deslumbrado por su saber estar y buen comportamiento y donde el momento más esperado era, como no, poder ver los cuadros de Murillo, especialmente el de la "Virgen de la servilleta".

Además, hemos tenido la suerte de que Marina García Guverich, autora del libro "Revuelo en el museo", que hemos estado trabajando en clase durante este proyecto, nos acompañara durante la visita, contándonos algunos de los misterios del museo de Bellas Artes,  ¡así que ha sido un día redondo!

Marina nos ha enseñado por donde entró el Ángel Zacarías al museo

Y ahora que hemos llegado al final de este gran Proyecto de Trabajo que ha movido la vida de nuestro aula estos últimos meses, queremos agradecer a todas y cada una de las familias su colaboración, ya que sin su ayuda muchas de las cosas que hemos realizado no habrían sido posible.... ¡muchas gracias!

¡visitamos el Museo de Bellas Artes! on PhotoPeach

1 comentario:

mamaypapadealberto dijo...

q dia mas maravilloso!!alberto llego encantado.
gran trabajo!!