lunes, 10 de junio de 2013

RECIBIMOS UNA NUEVA PEONZA EN LOS VII PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS 2013.


Estimadas familias y amigos, estamos de enhorabuena, porque hemos recibido un nuevo premio como reconocimiento a nuestra labor...

Desde hace varios cursos, participamos en  un blog colectivo junto a un grupo de compañeros y compañeras de Granada llamado "LOS TEXTOS DE USO SOCIAL", donde recogemos las actividades que cada uno de nosotros realizamos en nuestras aulaS relacionadas con el trabajo de la lectura y escritura. Para conocer este blog pincha la imagen:


Fue un día cargado de emociones (aunque yo no pude estar con ellos, me tuvieron informado de todo lo que pasaba). Por fín fueron a Madrid a recoger nuestro premio por este trabajo colectivo. Muchos nervios, sentimientos a flor de piel... y al final ¡¡peonza de plata!!, 2º premio en la categoría de bolgs colectivos de los premios Espiral Edublogs 2013.

Como bien dice nuestra compañera Nati, "es un gran orgullo sentir el reconocimiento por los compañeros a un trabajo diario en el que creemos, una manera de entender la enseñanza de la lectura y la escritura en educación infantil".

Desde aquí, solo me queda dar las gracias a mis compañeros y compañeras de Granada por haber hecho posible que hayamos recibido este premio. ¡ENHORABUENA CHICOS!

10 comentarios:

Carmen Pérez dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
UN RECONOCIMIENTO AL BUEN HACER.
¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!!
OS DOY MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.
Un abrazo desde aula de infantil.

Ana Belen dijo...

Felicidades por este nuevo reconocimiento.

NATI dijo...

Felicidades a tí también MAESTRO!! Y pongo maestro con mayúsculas porque así eres tú, un maestro como la copa de un pino, jejejeje. Te echamos de menos en Madrid, pero es cierto que no nos olvidamos de tí ni por un momento. Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de este proyecto que ahora nos da esta enorme satisfacción.

lospequesdefeli dijo...


Enhorabuena a los premiados/as. No conocía el proyecto pero estaré pendiente de aprender nuevas cosas. Un besote.

Carmen dijo...

ENHORABUENA¡ Soy Carmen de spanishrv@blogspot.com y soy seguidora de vuestro blog así que ahora que me he enterado que habéis sido premiados aprovecho para felicitaros porque me alegra saber que todo vuestro trabajo y esfuerzo ha sido recompensado. Muchas gracias por compartirlo :-) Besoss y ¡A disfrutar del premio¡

MIRIAM dijo...

ENHORABUENA, a nuestro MAESTRO Y A SUS COMPAÑEROS de Granada, por esa merecida peonza de plata!!!!

MARIA JOSE dijo...

Enhorabuena a tod@s por el premio y en especial a José Carlos con quién tuvimos la oportunidad de poder compartir esa bonita experiencia el pasado año.

Se te echa de menos,un abrazo.

ROCIO dijo...

ENHORABUENA por este merecido premio a ti Jose Carlos y a tus compañeros, todo trabajo y esfuerzo tiene su recompensa. Os deseo que sigais cosechando muchos más que os lo mereceis. Un fuerte abrazo.

Almudena Escamilla dijo...

Enhorabuena a ti Jose Carlos y tus compañeros d Granada. Merecidisima peonza de plata. Un fuerte abrazo y felicidades.

encarni dijo...

Muchas felicidades, a disfrutarlo.
Un abrazo.