jueves, 16 de mayo de 2013

LLEGAN LOS EXPERTOS: "LOS ESTADOS DEL AGUA" Y "LAS DEPURADORAS".

Empiezan a llegar los primeros expertos a nuestra clase para ayudarnos en nuestro proyecto de trabajo sobre el mar. Hoy han estado en clase los niños y niñas de la maestra Rocío (Infantil 4 A) y nos han estado contando cosas muy interesantes sobre el agua, que es lo que ellos están trabajando en clase.

Primero Jaime y Carolina nos han estado hablando sobre LOS ESTADOS DEL AGUA: nos han explicado que en la Tierra el agua se puede encontrar en estado líquido, sólido y gaseoso.


Después. Lucas y José Antonio nos han explicado cómo son las fábricas donde limpian el agua para poder beberla: LAS DEPURADORAS. Primero han hecho una explicación teórica y después nos han sorperndido con una demostración práctica del proceso.



"Las voces de los expertos son imprescindibles en la conversación que se teje en el aula, cuando las criaturas buscan una respuesta a sus necesidades". Carlos Gallego.

2 comentarios:

ROCIOTRIANA dijo...

ESTOS MOMENTOS NOS ENRIQUECEN UN MONTÓN MAESTRO, ASÍ QUE DE SEGURO TENDREMOS MÁS ENCUENTROS. OJALÁ NOS CONTESTEN DESDE LA DEPURADORA DE BRENES Y PODAMOS IR JUNTOS A VISITARLA.

Carmen dijo...

¡¡Qué bueno compartir el conocimiento y las experiencias!! Sobre todo hacer las cosas con sentido. ¡¡Ojalá podáis ver la depuradora!! Esperamos vuestras noticias. Un abrazo desde aula de infantil.