viernes, 15 de marzo de 2013

REUNIÓN FINAL DE TRIMESTRE.


El próximo lunes, 18 de marzo, vamos a celebrar una reunión con las familias en clase, a las 5 de la tarde, para evaluar el desarrollo de este segundo trimestre.

¡os esperamos!

5 comentarios:

Yolimer dijo...

Hay un premio para ti en mi blog.
La aventura de los peques.
Saluditos

Unknown dijo...

Hola! Soy una alumna de magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Sevilla y estoy buscando colegios que trabajen con una metodología como la tuya (por proyectos, ¿no?). ¿Podrías decirme si el cole está caracterizado por esa metodología en infantil? Es que me gustaría escoger un colegio especial para hacer las prácticas el año que viene =)

Muuchas gracias por tu labor, con un aprendizaje significativo es como de verdad disfrutan los pequeños =)

Maestro José Carlos dijo...

Hola Cristina.
Llevamos varios años trabajando con esta metodología en nuestro centro, basada en los Proyectos de Trabajo, así que estaríamos encantados de recibirte y poder mostrarte el trabajo que hecemos y que luego te sirva para llevarlo a la práctica.

Solo una pregunta... ¿como has llegado hasta nosotros? ¿nos conocías?

Un saludo.

José Carlos (el maestro).

Unknown dijo...

¡Hola! Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión el contenido de tu respuesta =)

Pues resulta que el año pasado, en una asignatura llamada "Atención a la diversidad", tuvimos que hacer un trabajo de investigación sobre la metodología que quisiéramos. Mi grupo escogió "Trabajo por proyectos" pero nos centramos en otro colegio por motivos de cercanía, entre otros.
Posteriormente, la maestra nos nombró alguna vez vuestro colegio como ejemplo de esa metodología y una compañera y yo nos quedamos con vuestro nombre para teneros presente. Luego, todo fue cuestión de buscar por internet =)

He visto que este año habeis "ofertado" 6 plazas para que los alumnos de educación infantil puedan realizar sus prácticas en el colegio, así que espero que sigáis ofreciéndolas en los posteriores años =)

Gracias por todo y un saludo. Os seguiré leyendo, ¡es muy interesante!

jose carlos dijo...

Perfecto Cristina. Seguro que ofertaremos plazas para el próximo año, así que aquí te esperamos!!!
saludos.

PD: ¡no te pierdas nuestra última sección, "Radio Los Príncipes"!!!!