viernes, 4 de noviembre de 2011

VIAJAMOS POR EL SISTEMA SOLAR.

 

Hoy hemos estado viajando por el espacio. Ha sido una auténtica maravilla poder ver de cerca cómo es la luna, los anillos de Saturno o cómo brilla el sol sobre una cara de nuestra planeta, mientras en la otra todo está oscuro.

También hemos podido comprobar los movimientos de "rotación" y "traslación" perfectamente.

Os invitamos a realizar este viaje en casa utilizando la aplicación "Solar System Scope"... Abrochaos los cinturones.... ¿estáis preparados?

5.... 4..... 3...... 2......1........

¡despegamos!


3 comentarios:

rosario dijo...

estoy alucinada ¿como unos niños de 5 años al ver el video te puden explicar con tanta soltura todo lo referente a lo que ven?creo que todo esto tambien nos sirve a nosotros parar recordar cosas ya aprendidas.

Pilar dijo...

Es una página interesantísima.Tienes un ragelito en mi blog. Besitos.

Camila dijo...

Veo con mis hijos que les encanta obtener videos del sistema solar y disfrutar de conocer acerca de ello. Creo que en un futuro van a interesarse por estudiar acerca del espacio y todo lo relacionado con ello