jueves, 17 de noviembre de 2011

NOS VISITAN LAS FAMILIAS...


Ayer empezamos una ronda de visitas que ha comenzado estupendamente... Las mamás de Carmelo y Samuel pasaron ayer todo el día con nostros, como dos alumnas más, para conocer cómo funciona nuestra clase y también nuestra forma de trabajar.

Y así, participaron en todas nuestras actividades y rutinas diarías, como la asamblea, los rincones o la hora del cuento.

jugando en el Rincón de Matemáticas

la hora del Cuento (hoy nos lo cuenta Noa)

en el Rincón de Matemáticas ayudando a los niños

en el Rincón de Plástica

jugando también en el Rincón de la Biblioteca

¿no creéis que alguien se lo pasó muy bien?

bueno y ahora....... ¿quiénes serán los siguientes 
en pasar un día con nosotros?

2 comentarios:

ROSARIO dijo...

ha sido un dia fantastico.Me ha gustado mucho pasar toda la jornada de clasee con ellos.He aprendido mucho de ellos,porque en todo momento los niños estaban siempre explicandonos como hacian sus cosas,sus normas ....Lo que mas me ha sorprendido es que en todo momento nos trataron como unas niñas mas de la clase.Samuel dice que ha sido fabuloso estar con nosotros y divertido cosa que yo comparto con el.Lo que mas me ha sorprendido lo bien que se llevan entre ellos,la complicidad,sus formas de explicar las cosas y el respeto que se tienen todos !SOIS GENIALES! GRACIAS

beatriz jiménez dijo...

Que chulada de cole mi madre nunca vino a clase a pasar un día entero con nosotros debe de ser una esperiencia muy bonita para los niños y sus madres