sábado, 11 de junio de 2011

¡YA TENEMOS NUESTRO PREMIO!



Así es, el pasado 4 de Junio acudimos al Museo Centro de Arte Reina Sofía de Madrid a recoger la Peonza de Plata de los V PREMIOS EDUBLOGS, organizados por la Asociación Espiral y Fundación Telefónica-Educared, por nuestro otro blog "Soñando Cuentos", que comparto junto a otros dos maestros, Luis y Mª José.


Fue un momento inolvidable para nosotros que hoy queremos compartir con todos vosotros y vosotras, y como así me lo han pedido algunos compañeros y familiares del cole, os dejo el enlace al video de la entrega de premios. Como bien dijo mi compañero Luis, ya sabéis que este premio está dedicado a nuestros niños y niñas, que son los que realmente disfrutan y sueñan con los cuentos que les narramos con tanta ilusión....



Si queréis ver la entrega de Premios completa y conocer a los otros ganadores, sólo tenéis que pinchar el siguiente enlace: http://mediateca.fundacion.telefonica.com/visor.asp?e7549-a14922


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS.
EL MAESTRO JOSÉ CARLOS.

2 comentarios:

MIRIAM dijo...

me alegro de que existan concursos donde se premie el trabajo bien hecho y más aún de contar con un ganador en la enseñanza de mi hijo.MUCHAS FELICIDADES TE LO MERECES.

Nuria Sánchez Iguiño dijo...

Hace poco en clase de grado superior de educación infantil leimos un artículo que hablaba sobre las escuelas que van a concursos donde se premia el gran esfuerzo que hacen maestros y educadores infantiles para organizar las actividades que se harán durante el curso académico; y me alegro mucho de que alguien reconozca ese duro trabajo, porque no es fácil. Gracias por ello y espero que esto siga así.