martes, 24 de mayo de 2011

TALLER DE ARTE: "ANDY WARHOL".

Esta semana hemos comenzado un taller internivelar todos los niños y niñas de Educación Infantil, con el que pretendemos acercar al alumnado a la obra de diferentes artistas conocidos y al conocimiento de distintas técnicas plásticas.

En nuestra clase, con un grupo de niños y niñas de 3, 4 y 5 años, vamos a trabajar durante las próximas sesiones la obra del americano Andy Warhol. Tras conocer brevemente su vida, hemos comenzado este taller realizando una obra basada en sus cuadros más conocidos, aquellos en los que el autor coloreaba fotografías de personajes famosos.

Pues bien, con pincel en mano y muchísima creatividad nos hemos puesto manos a la obra y hemos coloreado algunas fotografías de personajes "famosos" de nuestro cole y este ha sido el resultado... Por cierto, ¿reconocéis a alguno?


4 comentarios:

Nati Molina dijo...

Qué chulo! Me gusta mucho este autor, yo estoy deseando de trabajarlo, se lo habia visto también a Luis, con fotos de sus niños. Es una idea genial, y los talleres interniveles son estupendos, os felicito.

Silvina dijo...

Hola: precisamente hemos pintado nuestros retratos, con crayones Manley, y han quedado algunos muy originales, teniendo en cuenta que tienen 4 años. Ya compartiré las fotos en el blog http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/.
Saludos
Sil

ROCIO dijo...

me ha encanto este trabajo, los niños y los profesores habreis disfrutado mucho. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Victoria dijo...

Me encanta, voy a intentar aplicarlo en mi aula.
Enhorabuena, un trabajo magnífico!!!