martes, 17 de mayo de 2011

PREMIO EDUBLOG 2011.

Estimados amigos, padres y compañeros: estamos más que contentos...

La Asociación Edublog nos ha concedido el 2º Premio, PEONZA DE PLATA (En la categoría de Blogs Colectivos) en la V Edición de los Premios Espiral Edublog 2011, por el blog "Soñando Cuentos" (literatura infantil) que desarrollo hace un par de cursos junto a dos compañeros de otros centros, el maestro Luis (Motril) y la maestra Mª José (Torreblanca).


El V Premio Espiral Edublog reconoce a los mejores blogs educativos nacionales como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos, padres y comunidad educativa, en general. El premio quiere impulsar una corriente educativa que ayude al uso generalizado de las TIC en el aula, favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo y, sobre todo, reconocer el trabajo de muchos profesores y profesoras en la red demostrando su utilidad pedagógica.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 4 de junio en Madrid, a partir de las 10:00, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (traeré fotos!!!!).

Pero sobre todo, esta entrada es para dar las gracias a nuestros alumnos y alumnas, que se ilusionan y crecen cada día con las historias que les llevamos a nuestras aulas....A ellos va dedicado este premio.

Nos quedamos con una de una de estas frases que tantas veces hemos escuchado a nuestros alumnos al terminar de contar los cuentos que os hemos presentado aquí....

"Maestro cuéntalo otra vez...."

Esa frase es ya suficiente motivo para seguir adelante.....

Os dejo el enlace del blog por si queréis conocerlo mejor:
http://sonandocuentos.blogspot.com/

Un abrazo para todos y todas.

2 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

Los premios llegan cuando se hace un buen trabajo, Enhorabuena!!

rosario dijo...

Os felicito por el premio,la constancia y esfuerzo realizado,durante todos estos meses tiene su recompensa, el grupo es fantastico y se lo merece ,de verdad enhorabuena maestro y a seguir ,inculcando el blog como una herramienta mas de las clases de nuestros hijos,gracias