jueves, 24 de febrero de 2011

BUSCA LAS 5 DIFERENCIAS...

¿Será verdad aquello de que los maestros ejercemos una gran influencia en nuestro alumnado?

No sé, no sé....

9 comentarios:

Rosario dijo...

Ya hemos encontrado las cinco diferencias ,las gafas,los puños,los zapatos,la alturay por ultimo que uno es el maestro y el otro es el alumno.estay geniales haces un buen equipo....siempre nos sorprendes con tus ideas

tia de samuel dijo...

Ojala Samuel siga los pasos de su maestro,para que cuando sea mayor sepa sacar lo bueno de ti.sy

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

Jajaja , qué bueno!
A mi las niñas me suelen imitar mucho en sus casas, dicen las mamis que les hacen comprar cosas que yo llevo al cole (un silbato, collares, colgante con las llaves...)
No sé si habrá sido casualidad el que ese día fuérais los dos igualitos, pero es una imagen muy bonita.

jose carlos dijo...

Pues sí Susana... fue fruto de la pura casualidad.
Pero una casualidad de lo más divertida!!

Nati Molina dijo...

Me encanta Jose Carlos, soy Nati, una maestra del cursillo de lectoescritura en Granada. Me he hecho seguidora de tu blog porque me apasiona tu trabajo. YO de mayor también quiero ser como tú, jejejeje.

MIRIAM dijo...

GENIAL, vaya foto divertida.

Rosa Madroñal dijo...

¿Cinco diferencias? Pues yo sólo encuentro una: las gafas. Bueno, y quizás un poquito... el tamaño, pero eso se consigue superar rápidamente. Es curiosa la influencia que ejercemos en nuestros peques sin proponérnoslo. Seguro que tuvo una mañana de lo más feliz.

Isabel dijo...

Nuestros/as alumnos/as nunca nos dejan de sorprender. Que graciosa casualidad, y que bueno captarlo y convertirlo en noticia. Estupendo, felicidades, gracias por compartir todas estas pequeñas/grandes cosas.

Unknown dijo...

Hola que genialidades las tuyas pero te digo que dentro d poco tiempo no existira ninguna diferencia porque con tu carisma de maestro yo te aseguro que trataran de imitarte tal cual como eres y mucho mas porque le has brindado a tus pequeños un caudal de conocimiento FELICIDADES JOSE CARLOS..un abrazo para ti y tus pequeños, tu amiguita de Venezuela...!!!