martes, 25 de enero de 2011

UN REGALO SORPRESA...


¡Desde el mismísimo País de Oz ha venido Dorothy, la niña protagonista de este cuento, para visitarnos! Lástima que en ese momento estuviésemos en el patio de recreo y no la hayamos podido ver, porque según nos comenta en su carta, tenía mucha prisa. Pero nos ha dejado unos regalos en su visita que nos han dejado con la boca abierta: sus preciosos zapatos rojos, la varita mágica de su amiga Hada y un maravilloso cuento del Mago de Oz para que lo disfrutemos en clase, que... ¡hasta se puede ver en tres dimensiones!


Desde aquí le damos la gracias a Dorothy, allí donde quiera que esté, esperando que pueda volver otro día a visitarnos. Os dejamos con el libro.

4 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

OLA ME A GUSTADO EL QUETO. DOROTI ES MUI AMABE.MARIO

jose carlos dijo...

¡¡¡Bravo, bravo y.... bravo!!!!

Muy bien Mario. Cada día escribes mejor.

NOS VEMOS EN EL COLE.

EL MAESTRO.

Mónica Pineda dijo...

Me parece muy buena e interesante esta manera de despertar el interés de los niños por esta increíble historia de la que mucho podemos aprender, a través de la visita "mágica" de la propia Dorothy.

Anónimo dijo...

Me ha encantado este video en el que Dorothi a la hora del recreo visita a los pequeños de la escuela infantil.
Creo que es una buena forma de hacer que los niños muestren interés hacía algún tema en especial, ya que al recibir la visita de un personaje de un cuento, y que encima deje algunos regalitos relacionados con el tema...¡me parece super interesante!

Me gusta mucho este método porque cuando yo era pequeña, en mi escuela infantil también lo utilizaban, y recuerdo q cuando el "Duende" nos traia algún regalito se nos iluminaba la car con una gran sonrisa.
Noelia Morente 1B CFGS Ed: Infantil