viernes, 7 de mayo de 2010

¡NOS HEMOS LLEVADO EL 3º PREMIO!

Estamos de enhorabuena!!! y es que nos hemos llevado la PEONZA DE BRONCE de los IV premios EDUBLOG, creados para reconocer el trabajo de muchos profesores y profesoras en la red demostrando la utilidad pedagógica del blog educativo.
Para nosotros es una verdadera satisfacción, pero sin duda este premio os pertenece a vosotros, los verdaderos protagonistas de este blog, a los que lo han hecho posible: los niños/as de infantil 3 A y a sus familias.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y TODAS!

19 comentarios:

elizana dijo...

¡¡¡ENHORABUENA A LOS PRÍNCIPES!!!
José Carlos, qué buenísima noticia, me alegra muchísimo que os hagan este reconocimiento.
Que lo disfrutéis. Muchos besos.

JUANFRAN dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
Pero ese premio es por tu dedicación y entrega a tu trabajo dia a dia. Y a nuestros principitos por ser como son de naturales. Espero que te sigan dando premios, hasta que no te quepan en tu vitrina.
Felicidades y gracias por tu dedicación.BSS

Cento del Profesorado de Lora del Río dijo...

ENHORABUENA!!!!

MARIA JOSE dijo...

ENHORABUENA!!

GRACIAS A TÍ!!
Por ese entusiasmo,ilusión,pasión alegría...etc.,etc....que nos transmites a los padres a través de este blog y sobre todo la que transmites día a día a estos niños, nuestros pequeños ...PRINCIPES.

¡Muchas felicidades!

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Enhorabuena!!!
No me esperaba menos, e incluso me esperaba mucho más.

Os lo merecéis con creces.

Un besote cántabro

claudia dijo...

Muchas felicidades por ese 3º premio,os mereceís eso y mucho más, vuestra ilusíón, entusiasmo, y tesón,se han visto recompensados. Animo y a seguir como hasta ahora,soys estupendos. Un besito de Chari. Enhorabuena.

Cañada Blanch Infantil dijo...

Muchas gracias por hacer que nuevas formas de expresión bloggeras aparezcan en este espacio virtual y lo doten de calidad, buen hacer y mejor ser.
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!
Doña Díriga

LOS PINGÜINOS dijo...

¡¡ENHORABUENA!!

Merecidísimo premio...

Rosa Madroñal dijo...

Enhorabuena por el premio. Ya te dije que serías uno de los ganadores. Me encanta tu blog,desprende profesionalidad por los cuatro costados.Felicidades

maría José dijo...

ENHORABUENA Jose Carlos!!,es un merecidísimo premio por tu dedicación y buen hacer junto a tus niños en el aula.Y gracias por todo lo que nos haces llegar.Felicidades!!.besotes.

AFM dijo...

Hola Principes de la Cigüeña, Hola José Carlos, Este es un premio muy significativo, porqué da luz a lo que realmente es importante y es un trabajo serio, con rigor y con emoción sobre lo que significa vivir una vida de aprender fundamentada y rica. ¡FELICIDADES!
ANTÒNIA

antoniocabeza1 dijo...

ENHORABUENA maestro jose carlos para ti y para tus niños,que sigais con esa manera tan especial de aprender y divertios y que vuestro blog siga para arriba y a buscar el primer premio para la prosima vez que os lo mereceis.MUCHAS FELICIDADES de luisa mari y de su mami.

maricarmen dijo...

enhorabuena y muchas felicidades por ser un gran PROFESIONAL.besitos de Noelia y MªCarmen

miriam dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!Estamos muy orgullosos de tener a un maestro como tú,un excelente profesional y mejor persona.besitos......

LUISTQT dijo...

ENHORABUENA JOSE CARLOS. PARA NOSOTROS LOS QUE TE ENCONTRAMOS EN LA RED Y LOS QUE AFORTUNADAMENTE TE CONOCEMOS TRABAJANDO EN EL AULA YA ERAS GANADOR ANTES INCLUSO DE ESTE PREMIO. PERO SOBRE TODO ERES GANADOR POR TU CALIDAD HUMANA ALGO IMPRESCINDIBLE Y QUE POR SUPUESTO SE VE REFLEJADO EN TU BLOG Y EN TU TRABAJO. POR ESO TUS AMIGOS COMPARTIMOS TU FELICIDAD Y ESTAMOS INMENSAMENTE FELICES Y ORGULLOSOS DE TI. NO CAMBIES AMIGO, SIGUE EMOCIONANDONOS Y ENSEÑANDONOS. JOSE CARLOS GRAN MAESTRO....MEJOR PERSONA.....(AFORTUNADAMENTE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD....)

LUISTQT dijo...

HAY DIAS EN LOS QUE LA EMOCION ES GRANDE...Y HOY ES UNO DE ELLOS PARA LOS 25 NIÑOS Y NIÑAS DE MOTRIL...CUANDO HAN CONOCIDO LA NOTICIA DE ESTE PREMIO PARA SU MAESTRO Y AMIGO HAN APLAUDIDO Y GRITADO DE UN MODO QUE EMOCIONA..Y QUIEREN COMPARTIR TU ALEGRIA MAESTRO:

ESTHER: HOLA MAESTRO JOSE CARLOS QUE SUERTE ASTENIDO ES TAMOS MUICONTENTOS DE QUE A YASTENIDO UN PREMIO.

LAURA M:ENORA GUENA TE FELICITO POR EL
PREMIO QUE LO DISFRUTES JOSE CARLOS

PAULA: FELICIDADES JOSE CARLOS POR GANAR ESE PREMIO Y SABES COMO MESI ENTO YOMUIBIEN

MARIAPF:JOSECARLOS CIERO FELICITARTE POR ABR GANADO LA PEONCA DE BRONCE Y TE FELICITO.

GERARDO:QUANDO ME AN DICHO QUE TE AN DADO LA PEONCA DE BRONCE TE EMOS APLAUDIDO Y EMOS LLORADO DE FELICIDAD.ES
LA PEONCA GRANDE O PECEÑA.TE FELICITO

LAURAS:MAESTORO JOSECARLOS TEFELICIDADES POREELPEREMIO

LUCIA: CEBIBASMUIFELIZCONTUPREMIO GOSE CARLOS

NEREA: TE DOILA ENORABUENA POCEAGANAOEPEMIO

ADRIANJ: FELICIDADES JOSE CARLOS MUCHASUERTE

ROBERTO: JOSE CARLOS TE FELICITO PORQUE TE HAN DADO EL PREMIO.

MARIAPR: OGSEÑ OR.(JOSE CARLOS FELICIDADES)

CLAUDIA:

CARLOS:TDEFITO POCEAGANDO.

MANUEL: ASET.(TIENES MUCHA SUERTE)

ALVARO OLAJOSEKALOSTEKIEROMUHO.FELIDIADS.


NACHO: JOSECALOSMEALEGROCTEDENUNPRENIO

ELENA dijo...

Enhorabuena a estos niños y niñas, a sus familias y especialmente a ti, José Carlos. Aunque no te conozco mucho, me alegro por ti. Merecías el primero!!! Un besazo.

Fran dijo...

Desde La Delegación Provincial de Educación y como responsable del Plan LyB os doy la enhorabuena. Acabo de conocer vuestro blog y creo que muchas veces la "administración" no es consciente de la gran labor que hacéis un número importante de docentes con el trabajo diario en vuestras aulas y fuera de ellas con materiales tan valiosos como este. FELICIDADES Y ESPERO QUE CONTAGIEIS VUESTRA ILUSIÓN A OTROS MUCHOS!
Fran Donado

Monica Pérez dijo...

Jose Carlos no te conozco pero solo con ver el hermoso trabajo que estas haciendo me parece que eres una persona con mucha calidad humana y amor hacia los niños te felicito por tu premio obtenido al igual que a tus bebes del cole... que continuen los EXITOS...!! con mucho cariño una amiga de Venezuela que te aprecia a pesar de la distancia...Mae MONIK VENEZUELA.