miércoles, 21 de abril de 2010

¡YA SABEMOS QUIÉN ES EL NIÑO!

Gracias a las mamás, papás y algunos amigos/as hemos descubierto quién es ese misterioso niño que hace unos días apareció por nuestra clase.

Se trata del PRINCIPITO, el protagonista del libro de Antoine de Saint-Exupéry. Y de dónde viene... pues del Asteroide B612... Ummm, vaya, eso tiene que estar muy lejos ¿no?

Pues mientras encontramos la forma de de hacerlo volver a su casa, hemos decidido que le vamos a hacer un hueco en nuestra clase para que se quede unos cuántos días con nosotros y seguro que nos enseñará cosas maravillosas...

Os dejo el trabajo que nos ha traído Angela, para que conozcáis a este niño un poquito más...

Y ya sabéis, si tenéis algo en casa relacionado con este niño que nos pueda ayudar a aprender cosas sobre él y su planeta, nos las podéis enviar al cole. Muchas gracias.

1 comentario:

rocio dijo...

UY UY, LA FAMILIA DE ÁNGELA SI ES LA HERMANA DE ANTONIO MANUEL ES MUY APAÑÁ, SU HERMANO ERA UN GRAN EXPERTO EN EL TEMA ESPACIAL, PREGUNTARLE A ÉL A TRAVÉS DE SU MAESTRO DAVID PARA QUE OS VENGA A EXPLICAR COMO SURGIERON LAS ESTRELLAS QUE RODEAN A VUESTRO PRINCIPITO.
LA MAMI DE ÁNGELA FUE LA QUE JUNTO A LA MAMI DE INÉS MAESTRO HICIERON AQUEL COHETE TAN ESPECTACULAR CON LUCES INCLUIDAS.