El libro nos ha dejado ensimismados a todos y nos ha invitado a dejar volar nuestra imaginación y soñar con el lugar donde nos gustaría viajar si pudíesemos tener un barco mágico como el de este cuento.
Y algunos nos lo han contado (no todos, porque es una decisón muy difícil)... Javier, por ejemplo, ha dicho que le gustaría montarse en el barco e irse a un parque a jugar, viaje al que se han unido Sheila y Ángela, pero... ellas quieren ir ¡al que tiene juguetes!
A Laura le gustaría dar un "paseito" y comprar chuches muy lejos. Noelia quiere ir también lejos, pero a un bar a comer "salaitos", que le encantan.
José Manuel se iría al lugar donde viven las ranas y Osama a ver a los perros. Siguiendo a los animales se irían Gabriel al zoológico y Rafael a la selva y también Samuel, que iría a África a ver a los animales "porque de mayor quiere ser veterinario" (es bueno tener las ideas tan claras desde los tres años ¿verdad?).
Luego están los más playeros (¡como se nota que ha llegado el buen tiempo!). Mario quere irse a la playa de Costa Ballena, Pablo y Carmen a la de Chipiona, para darle de comer a los pescados. Carmelo también quiere ir a la playa, "para estar jugando todo el día con las palas en la arena". Miguel quiere viajar al mar, para ver a las ballenas y a Daniel le encantaría ir a pescar, pero resulta "que no tiene caña", un gran inconveniente por lo visto...
Juanfran quiere ir al lugar "donde se juega al ajedrez". Noa a un lugar muy extraño: "al lugar de la magia, donde hay juguetes, te puedes hacer una foto y hay un donut que da vueltas en el agua"... y Roció está deseando ir a la casa de la Ratita Presumida a visitarla.
¿Y ahora qué hacemos?... ¿Preparamos las maletas?
1 comentario:
PUES A MI....A VER A VERRRR...ME GUSTARIA IR A...UM UM....BERLIN??...NEW YORK??....CUENCA??....UM UM....AH YA SE.....A LA PLAYITA A COMER PESCAITO...
UN BESO A ESTOS NIÑOS QUE VAN CRECIENDO TAN FELICES....
EL MAESTRO LUIS.
Publicar un comentario