miércoles, 24 de marzo de 2010

¡NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

Para todo en esta vida hay una primera vez... sobre todo para nosotros, que somos los más pequeños del cole. Ha sido un día de muchos nervios y emociones (aunque todavía no tengo muy claro quiénes estaban más nerviosos, los niños... el maestro... o las mamás).

Hoy hemos realizado nuestra primera excursión fuera de nuestro pueblo, al Parque del Majuelo (San José de la Rinconada). Los nervios, sobre todo en el autobús, eran palpables: muchas risas, cantes, palmas.... y muchísimos comentarios durante el viaje: "¡mira un caballo!", "¡mira un camión!", "mira... ¡una puerta abierta!"....

Una vez que llegamos al parque, lo primero que hicimos fue desayunar y luego, junto a los monitores/as estuvimos realizando unos divertidísimos talleres: nos pintamos la cara, el paracaídas gigante, hicimos una mariquita, bailamos el baile de la escoba y... ¡nos metimos dentro de un gusano de colores!

Bueno, y como una imagen vale más que mil palabras.....

4 comentarios:

ROCIO dijo...

Se ve que se han divertido mucho. Espero que se hayan potado bien y los profes hayais disfrutados comolos peques. Gracias por la foto de Juanfran saliendo del gusano.

MIRIAM dijo...

Como siempre GRACIAS por dejarnos esta ventana donde vemos las caras de nervios e ilusion que llevan los niños.¡nuestros PEQUEÑOS se lo han pasado en GRANDE!

MARIA JOSE dijo...

Se lo tuvieron que pasar muy muy pero que muy bien.
Mario se llevó toda la tarde durmiendo hasta las 8 de la tarde, no había quién lo despertara. Además no consintió que le quitara la pintura de la cara, por fin en el baño lo puede convencer.
Al ver estas fotos, podemos disfrutar como si hubiésemos pasado este maravilloso día con vosotros. ¡¡MUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS!!

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Genial, qué emocionante, para los niños, los profes y los papás, que además pueden disfrutar con estas fotos.
Me alegra que lo pasárais tan bien.
Un beso y felices vacaciones.