jueves, 14 de enero de 2010

UNA VISITA .... MUY ESPECIAL.

Ayer vivimos un día de lo más emocionante... Tuvimos la suerte que de que viniera a visitarnos nuestro gran amigo, el maestro Luis, desde Granada. Lamentablemente no puedo venir con sus niños/as porque Motril (Granada) está muy lejos.

Le estuvimos enseñando nuestra clase, qué hacemos en la asamblea, cómo jugamos en los rincones y otras muchas cosas. Pero lo mejor de todo, es que él vino cargado de regalos para la clase: unos cuentos maravillosos que seguro nos ayudarán a aprender muchas cosas nuevas ¡Qué suerte hemos tenido!


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MAESTRO!

Recuerda lo que te dijo Noa al despedirnos y como te pasará a tí, nosotros también te echaremos de menos... Te esperamos pronto de nuevo. Solo tienes que buscar a la cigüeña y seguirla, que ella te enseñará el camino...

UN ABRAZO DE PARTE DE TODOS/AS.

2 comentarios:

LUISTQT dijo...

A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BRENES Y AL MAESTRO JOSE CARLOS GRACIAS POR EL HERMOSO DIA QUE ME HICISTEIS VIVIR AYER.....AHORA PADRES Y MADRES DE ESTOS NIÑOS Y NIÑAS QUE DESDE AQUI OS HE DICHO TANTAS VECES QUE SUERTE HABEIS TENIDO, HOY LO RATIFICO PORQUE HE PODIDO DISFRUTAR DE UNAS HORAS MARAVILLOSAS CON VUESTROS HIJOS E HIJAS Y CON SU GRAN MAESTRO....Y MEJOR PERSONA.
GRACIAS MAESTRO..... AH!! Y POR SUPUESTO NOA...CLARO QUE OS ECHO DE MENOS...PERO PROMETO QUE VOLVERE....UN BESO A TODOS.

Cañada Blanch Infantil dijo...

¡Caramba que suerte!
Un amigo llega de visita a la clase como en en el cuento que se ve al lado de la oruga ...Perdido y encontrado.
No hay nada mejor que un buen amigo.
Muchas gracias por darnos pistas del pingüino.
Los Osos y Los Leones