martes, 4 de diciembre de 2012

NO QUEREMOS PALABRAS "FEAS".


Hoy en clase hemos estado recordando un libro que conocimos el año pasado con motivo del día del libro: "El ladrón de palabras", la historia de un ladronzuelo que se llama así porque le gustaba coleccionar palabras de todo tipo, color y sabor.... Si quieres recordar la historia pincha aquí.

Pues bien, tras recordar las palabras bonitas que coleccionamos el año pasado, que estaban guardadas en la biblioteca del cole, en una interesante charla hemos concluido que no nos gustan las palabras feas, así que hemos decidido hacer algo al respecto: vamos a poner un tarro en la clase donde guardaremos todas las "palabras feas", cuando a alguno de nosotros se nos escapen.



Así que ahora tenemos en clase nuestro tarro donde permanecerán encerradas, sin poder salir de nuevo, todas las palabras feas que se nos escapen sin querer y hemos decidido por unanimidad que cuando esté lleno, iremos a algún lugar muy muy lejano, haremos un agujero muy muy hondo y allí lo enterraremos para siempre.


¡Esperamos que nunca se llene totalmente!

2 comentarios:

ROCIOTRIANA dijo...

CHICOS SOMOS VUESTROS VECINOS DE AL LADO, EN NUESTRA CLASE TENEMOS UN CUENTO DE UN SEÑO QUE QUERÍA GUARDAR EN UN BOTE SOLO SONIDOS BONITOS, SI QUERÉIS OS LO PRESTAMOS

Marisa Polon dijo...

¡Qué idea más bonita!.

Un saludo.

Vídeos infantiles online