miércoles, 19 de septiembre de 2012

EMPEZAMOS UNA NUEVA ETAPA... ¡LLEGAN LOS NUEVOS PRÍNCIPES DE LA CIGÜEÑA!


Estimados amigos y amigas:

como bien sabéis, los niños y niñas que formaban el grupo de "Los Príncipes de la Cigüeña" ya están en 1º de Primaria, con una nueva maestra y una nueva clase.

Ahora nosotros, los que nos hemos quedado en Infantil, también comenzamos una nueva etapa con otros niños y niñas, que ya han inundado todos los rincones nuestra clase con sus risas e ilusiones. Y en esta nueva etapa hemos decidido que este blog no cierre sus puertas, que no se quede en el olvido, sino que se alimente de la energia desbordante que nos traen las nuevas generaciones que pasarán por nuestra clase durante los próximos cursos.

Por eso, este blog abre de nuevo sus puertas, con una nueva imagen y un nuevo nombre: "Los nuevos Príncipes de la Cigüeña". Y ahora os queremos presentar a estos nuevos Príncipes, el grupo de niños y niñas de Infantil 4 años B, que durante dos años nos contarán sus vivencias, sus emociones, alegrías, tristezas y, por qué no, también sus sueños. Juntos los veremos crecer y, por supuesto, nos emocionaremos junto a ellos.

Señoras y señores, sin más dilación, les presentamos a... ¡Los nuevos Príncipes de la Cigüeña!


¿Nos queréis acompañar en esta nueva etapa?

11 comentarios:

Mireia Torrent dijo...

Feliz curso, espero que lo disfrutéis!!
Saludos!

Mireia del blog MÓN INFANTIL

Carmen Cabrera Cabrera dijo...

Porque las casualidades existen, exactamente a las 10.30, cuando dejé a mi peque en la cama pensé en ti y en este espacio. Bienvenidos!!!!

Te dejo el enlace de un evento de facebook que creo que te puede interesar. El árbol de los chupetes. https://www.facebook.com/events/155077971297682/

Un beso

Silvina dijo...

Pero si son todos guapísimos y guapísimas! un feliz curso!
beset

MIRIAM dijo...

Hace ya 4 años mi hijo empezó a formar parte de este cole, de está clase y junto a tí J. Carlos del nacimiento de éste blog. Y por qué no decirlo, blog que ha sido premiado durante dos años por los premios de edublog.
Éste, es una ventana muy activa que nos hace a las familias aún mas participes de la educación de nuestros hij@s
Así qué hoy, me siento muy contenta de que mi pequeño Pablo entré a formar parte de LOS NUEVOS PRÍNCIPES DE LA CIGUEÑA.
Ya estoy deseando de ver a estos niños en acción y ¡¡por supuesto que os vamos a acompañar!! suerte.

ELENA dijo...

Nosotros seremos parte de vuestros seguidores de Granada. Un abrazo y ¡que disfrutéis un montón!

Nati Molina dijo...

Que alegria! Los que seguimos vuestro trabajo estábamos ansiosos por saber que pasaba, jejeje. Un saludo desde Granada y espero que todo vaya fenomenal.

ROSARIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROSARIO dijo...

tenia muchas ganas de ser una de tu seguidora en esta nueva estapa que se presenta con los nuevos principes de la cigueña en la nueva etapa del blog que sea tan buena o mas que la que tuvieron nuestros principes...

Rosi dijo...

Qué buena idea José Carlos, el no cerrar este blog y poder seguirte desde tierras lejanas, je, je. Espero poder seguir aprendiendo muchas cosas de tí.Besos y un saludo desde Baza. (campanilla34.blogspot.com)

Seño Toñi dijo...

¡Pero que mayores están ya estos niñ@s y que afortunados que son! Desde la Línea tenéis una seguidora incondicional! Mucha Suerte para este comienzo de surso!Besis a todos!

Anónimo dijo...

Que bonito ver otra vez este bloc funcionando. Aunque nuestros niños ya no formen parte d el pero asi es la vida se acaba una etapa y empieza otra diferente.Que alegria ver esas caritas algunas de ellas muy conocidas. Me alegro un monton muchos besos Jose Carlos para ti y tus nuevos niños.Te echamos de menos.Almudena