domingo, 3 de junio de 2012

SE CUMPLIÓ EL SUEÑO... ¡POR FÍN VIAJAMOS A MADRID!


Llegó el gran día. Ayer viajamos a Madrid a recoger nuestros premios EDUBLOGS en una jornada en la que las emociones y nuestros Príncipes fueron los protagonistas.

Comenzamos nuestro viaje a las 7 de la mañana, en el AVE rumbo a Madrid. Todos los nervios a flor de piel, que pudimos sobrellevar con una agradable charla y las primeras risas durante el camino. Y al llegar, rápidamente rumbo al edificio TELÉFÓNICA, en la Gran Vía.


Primero disfrutamos de un desayuno donde pudimos saludar y conocer a otros participantes y ganadores, asistentes a la entrega de Premios.


Y a las 11,30 h. por fín llegó el momento más esperado de la mañana, la entrega de premios. Primero les tocó recoger el premio a las mamás (3º premio en la Categoría de Familias) y con un discurso ejemplar y lleno de agradecimientos os puedo asegurar que emocionaron a la mayoría del público asistente y especialmente a mí, con sus agradecidas palabras....




Y luego nos tocó el turno a nosotros, los Príncipes (5º premio en la categoría Blogs de Maestros de Infantil), y fue cuando nos tocó emocionarlas a ellas, sus madres, ya que el discurso de agradecimiento lo dieron ellos, a través de un video que levantó la sonrisa al público asistente a la entrega.


Y estas fueros las palabras que los Príncipes dedicaron a los asistentes, entre ellos, sus mamás....


Dos momentos increíbles, de una emoción tan desbordante que nunca había vivido en mi vida profesional como maestro. Y es que estos premios han demostrado que una escuela pública de calidad, en la que la familia y el centro educativo trabajan juntos y en colaboración... ¡es posible!

¡Ah!, y por supuesto,.... ¡después nos fuimos a celebrarlo a lo grande!


Muchas gracias a todas las madres por haberme permitido vivir un día tan especial y emotivo y...
 ¡enhorabuena por el  merecidísimo premio que han recibido!

14 comentarios:

Surcos dijo...

Otra vez mi enhorabuena al profe y a las mamás. Fue un placer conoceros.

MIRIAM dijo...

Gracias a tí, por habernos involucrado en el cole, por enseñarnos, motivarnos y habernos conducido a llegar hasta ahí.
Por cierto, el viaje espectacular y es que cuando hay buen ambiente entre la gente, todo es mucho más agradable.

Anónimo dijo...

ROCÍO (GABRIEL)

Gracias por ese video mira que habremos visto vídeos a lo largo de tres años pero esta sorpresa nos ha calado hondo.Me alegro mucho de haber ido a MADRID pues esperaba pasar un buen día pero la verdad es que el viaje a superado mis espectativas,he notado mucha sinseridad y buenos sentimientos de todas y me emocione mucho cuando te vi llorar.

MARIA JOSE dijo...

Gracias a ti, por los momentos tan bonitos que estamos viviendo. El de ayer fué otro para no olvidar.Los nervios de la mañana se despidieron con mucha guasa, eh?
Un día estupendo!!

Carmen Cabrera Cabrera dijo...

ERES, SOIS GRANDES!

ROCIO dijo...

Gracias a tí, por todos los momentos vividos que serán dificil de olvidar. Esto ha sido el broche de oro que siempre estará en nuestro recuerdo.
Que fantastico dia pasamos, fue perfecto en todo.
Fué un dia lleno de nervios, alegrias, emociones, lagrimas y sobre todo muchas risas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias a mis madres y mi maestro por hacerme sentir alguien y fue un dia maravilloso de los que nunca se olvidan gracias a todos.Cristina

Cati Navarro dijo...

Hola Jose Carlos, me encantó conocerte en Madrid y compartir contigo esta experiencia. ENHORABUENA A ESAS MAMIS Y A TÍ!!!! por vuestro magnifico trabajo, un besazo desde lospequesdemicole

Seño Toñi dijo...

ENHORABUENA a todos! Os lo habéis merecido y es que tenéis un muy buen maestro y Jose Carlos excelentes discípulas. 1Besi!

Nati Molina dijo...

Muchas felicidades Jose Carlos, para mi eres el claro vencedor, aunque no te hayan dado la peonza de oro, por lo que tú mismo has escrito en esta entrada: el trabajo escuela-familia en colaboración es posible, porque ambos tenemos un único objetivo: formar individuos completos.
Un beso enorme, sois un ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

Sin duda un dia que no olvidaremos las que tuvimos la suerte de ir a Madrid. Fue un dia de muchas emociones, llantos risas en fin un dia muy especial. Y todo esto te lo debemos a ti gracias jose carlos y gracias a mis mamas. Almudena

encarni dijo...

Hola José Carlos, mi mas sinceras felicitaciones. Se ve que lo pasásteis en grande. Felicidades a las mamás.
Un gran abrazo.

Teresa dijo...

Hola José Carlos,

¡Cuánta emoción contenida siento! Felicidades a todas las madres y a ti por supuesto. Me hubiera gustado estar allí compartiendo mi peonza de plata con vosotros, no pudo ser, pero estoy feliz de saber que formo parte de esta gran familia. Pronto os veré en las jornadas de biblioteca ya estoy deseando felicitaros en persona y tocar mi peonza. Los alumnos no paran de preguntarme por ella, je,je.
Un fuerte abrazo

Toñi Quiñones dijo...

Hola a todos/as

Fue un placer para mi poder entregaros el premio, con vosotras viví el recuerdo de un momento precioso que sucedió tres años antes, justo cuando yo también recogí el premio a mi ampa, el Ampa El Castillo.

Un trabajo desinteresado que se hace para y por las familias, y que tiene su recompensa, una recompensa que no tiene precio, solo el de la satisfacción de un trabajo bien hecho por la comunidad escolar de nuestros hijos/as.

Saludos

Toñi Quiñones
@Toqugio