viernes, 21 de octubre de 2011

¡YA TENEMOS NUESTRO COHETE!


Si, si si!!!! Gracias a la colaboración de los padres y madres, que han dedicado varios días a su elaboración, ya tenemos nuestro propio cohete para la clase.


Ahora solo queda que poco a poco vayamos montando nuestro RINCÓN DEL UNIVERSO para jugar con él y aprender a ser unos auténticos y auténticas astronautas....

¡muchas gracias, papás y mamás!


8 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

Qué bien a quedado ese cohete!! Gracias a tod@s los que habéis podido colaborar.

Noelia Martín. dijo...

¡¡Os ha quedado genial!!muy bonito.

Marta dijo...

Preciosa actividad, este es el ejemplo de que en equipo se trabaja mucho mejor. Enhorabuena.

rocio pavon dijo...

vaya cohete chulo;el equipo de madre tiene mucha imaginacion

luis escamilla dijo...

nos lo pasamos genial con ganas de otra. almudena mama de laura

rosario dijo...

!vaya cohete mas fantastico!,con el seguro que podran descubrir todos nuestros planetas,os ha quedado muy bien.gracias a nuestro grupo de madres ,que otra vez nos han demostrado que todo lo haceis con ganas.Me hubiese gustado estar .saludos

Nati Molina dijo...

Es alucinante la colaboración de esas familias, muchas felicidades a todas ellas porque se lo merecen pero de verdad. Y a tí también maestro, que has conseguido engancharlas en la educación de sus hijos/as. Enhorabuena a todos/as!
Por cierto, a ver cuando vienes por Granada de nuevo, jejeje

LUIS dijo...

La verdad es que sí tienen suerte estos niños y niñas de Brenes.Sobre todo porque con la implicación de estos padres y madres tan directamente en las tareas educativas de la escuela junto a sus hijos e hijas están poniendo piedra piedra las bases para que ese cohete que han ayudado a construir surque más que el espacio...y sobre todo para que estos niños y niñas crezcan felices en la escuela. Como siempre digo...con estas actividades dáis grandes pasos en la educación de vuestros hijos e hijas.

Enhorabuena José Carlos.

El maestro Luis.