miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡LOS PAPÁS Y MAMÁS DE LOS PRÍNCIPES YA TIENEN SU BLOG!

Estamos de enhorabuena... lo que empezó siendo un proyecto ha culminado en un ilusionante trabajo que comienza a tomar forma.

Los padres y madres de nuestra clase se han puesto manos a la obra y han comenzado a publicar en su blog, el blog de las familias. Después de una pequeña formación el pasado martes en el cole, parece que se están convirtiendo en auténticos expertos/as en la elaboración de entradas sobre distintos contenidos bastante interesantes: páginas educativas para nuestros pequeños/as sobre los contenidos que trabajamos en clase, actividades para los padres desarrolladas en el cole, enlaces a espectáculos para niños, fotografías de nuestras actividades dentro y fuera del cole, etc...

Y no podían haber elegido mejor nombre para su blog: "ACOMPAÑANDO A NUESTROS PRÍNCIPES".

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a las familias por acoger esta iniciativa con tanto entusiasmo y animar a todos a visitar su blog. La dirección es la siguiente:

http://padresdelosprincipes.blogspot.com

1 comentario:

MIRIAM dijo...

A quien queremos y debemos dar las gracias y la enhorabuena es a tí,Jose Carlos,por como nos transmites ese entusiasmo en todo lo que te propones.