Hoy ha sido un día especial... uno de esos días que el duende del cante y el baile se apodera de nosotros y no podemos dejar de cantar y bailar. Y es que hoy hemos tenido, de la mano de la maestra Rocío, una sesión de música fantástica: UNA SESIÓN DE FLAMENCO.
Utilizando como motivación en cuento "¡¡Olé sardina!!" ,de Javier Fonseca, Issa Gallego y José Miguel Garzón (Sieteleguas Ediciones), la maestra nos ha ido narrando la historia de Teo, el gato que vivía en el barrio "del Quejío", donde todos los vecinos saben cantar, palmear y bailar. Y mientras nos ha ido contando la historia de amor que surgió con "Estrella la Mora" hemos aprendido bailar y a tocar las palmas al compás, por ejemplo, de unas alegrías.
Oleeeeeeee por la maestra Rocío, ¡que arte!
2 comentarios:
Queridos amigos y amigas. Sólo quiero compartir con vosotros, igual que con vuestros compañeros elefantes, la ilusión que me ha hecho ver que cómo os habéis divertido con Teo y sus amigos.
Os mando un gran saco de besos de membrillo y nueces.
Abrazos de letras,
Javier Fonseca
Hola José Carlos, soy del blog de Reyes Catolicos. He eleaborado un photo peach pero en el último paso no sé como hacer para colgarlo en mi blog. Me puedes ayudar?
Publicar un comentario