lunes, 7 de junio de 2010

¡YA TENEMOS NUESTRO PREMIO!


Ya está con nosotros nuestra Peonza de Bronce, la que nos han entregado por quedar 3º PREMIO en EDUBLOGS, por nuestro blog de clase. Muchas gracias a todos los que nos visitáis, especialmente a las familias, que hacen posible que este blog crezca cada día.

4 comentarios:

LUISTQT dijo...

ENHORABUENA MAESTRO Y ENHORABUENA A LOS PRINCIPES DE LA CIGÜEÑA QUE CADA DIA NOS ALEGRAIS LA VIDA.
Y A TI MAESTRO JOSE CARLOS SABEMOS LO MERECIDISIMO DE ESTE PREMIO.POR TU BUEN SABER HACER Y SOBRE TODO COMO DECIMOS LOS QUE TE CONOCEMOS, MUCHO MAS MERECIDO POR SER TAN EXCELENTE SER HUMANO.LOS QUE TE VEMOS TRABAJAR Y LLEVAR DE LA MANO A TUS ALUMNOS SABEMOS QUE ESTE RECONOCIMIENTO NO ES FRUTO DE LA SUERTE...SI NO DE TU ESFUERZO...DE LA ILUSION QUE LE DAS A TU TRABAJO Y SOBRE TODO Y DEL CARIÑO QUE DEPOSITAS DIA A DIA EN ESTOS NIÑOS. Y A SUS PADRES, SIEMPRE LES DIGO...QUE SUERTE HABEIS TENIDO!!!.....QUE ENVIDIA TENGO!!! !!YO JEJEJEJE....UN ABRAZO AMIGO JOSE CARLOS....TUS AMIGOS Y COMPAÑEROS TENEMOS TAMBIEN LA SUERTE DE TENERTE ENTRE NOSOTROS.

Esmeralda dijo...

Felicidades por este reconocimiento bien merecido.
Abraçades

Carolina dijo...

¡Enhorabuena!

Ya lo tenéis en casa. Yo tendré que esperar a que me lo envíen, ya que nuestra fiesta fue el viernes anterior por la tarde y no pude ir a la entrega de premios.

Me hubiera gustado conocerte en persona, pero bueno, quien sabe si habrá más oportunidades.

¡Saludos!

ELENA dijo...

Casi me haces llorar en la entrega de premios, ha sido muy emotivo. FELICIDADES!
Espero que nos hagas de vez en cuando una visita por Motril, un soplo de aire fresco sevillano nos viene muy bien. MUCHOS BESOS Y HASTA PRONTO!