jueves, 10 de diciembre de 2009

SE ACERCA UN MOMENTO MÁGICO...

Pues sí, falta muy, pero que muy poquito para que llegue la Navidad y en el cole ya estamos haciendo los primeros preparativos.

Durante esta semana estamos adornando la clase y los pasillos. También ensayamos el villancico que este año estamos preparando y que supongo los niños y niñas ya os habrán cantado en casa.


El Lunes 21 de Diciembre entregaremos las notas por la tarde y... por fín, el DIA 22 por la mañana, vendrán los REYES MAGOS a nuestro cole!! Cuando los recibamos en la puerta vestidos con los atuendos navideños nos iremos a clase a celebrar nuestra fiesta navideña y a esperar a que los Reyes venga a nuestra clase a traernos a cada uno su regalo... ¡qué privilegio! ¿verdad?

Por cierto, para los papás y mamás curiosos, os preguntaréis por qué hoy os hemos pedido que los niños y niñas vienieran vestidos de pastorcitos. Ah! pues es un secreto, así que de momento no os puedo decir nada, tendréis que esperar a ver la sorpresa que os estamos preparando, pero os va a encantar seguro.

Pero, shhhhhhhhhhh.... es un secreto............


.

2 comentarios:

Mercedes R. dijo...

Jose Carlos necesitaría que nos enviaséis un e mail de contacto porque tengo que proponeros algo a los profes de infantil. Es acerca de una investigación sobre los blogs de aula en infantil.
Gracias
Doña Díriga
dori.merche@gmail.com

Mercedes R. dijo...

Hoy hemos terminado nuesto cole y os invitamos a compartir un mensaje de navidad para esos momentos mágicos
Feliz Navidad.
Los Osos y los Leones