martes, 25 de febrero de 2014

¿MALETA O MALETÍN?


Como últimamente hablamos tanto de viajes en clase, ayer en la asamblea nos surgió una duda importante: "¿qué diferencia había entre una maleta y un maletín? ¿son iguales? ¿en qué se diferencian exactamente?"

Hoy Pablo nos ha ayudado a resolver esta duda, pues ha traido de casa una maleta que suele usar con su familia cuando viajan. Así, hemos podido comprobar en qué se diferencian: principalmente en el tamaño, ya que la maleta es más grande.



Hemos comprobado con el metro cuánto mide cada una (lo hemos registrado después) y no solo hemos visto que la maleta es más grande porque mide más, sino que incluso hemos comprobado que en una maleta caben varios malestines, pero no al contrario.... ¡cuestión de tamaños!




"En Educación Infantil deben identificarse situaciones en las que se hace necesario medir y que los niños y niñas tengan experiencias informales sobre medida, hasta llegar a la utilización de las unidades convencionales"
(currículo de Educación Infantil)

2 comentarios:

rodric camela dijo...

Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
(1) Quieres que tu ex vuelva.
(2) Quieres ser promovido en tu oficina.
(3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
(4) Quieres un hijo.
(5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
(6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
(7) Necesitas ayuda espiritual.
(8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
(9) Detener el divorcio.
(10) Invocación de rituales monetarios.
(11) ganar elecciones

kayla dijo...

El mejor lanzador de hechizos 2019 es el Dr. Akhere, el gran mago de África. Quiero usar este medio para agradecerle por traerme a mi ex amante, solo me dijo que proporcionara los elementos necesarios para el hechizo y que hice y me dijo. que después de recibir los artículos en 24 horas, comenzaré a ver el resultado y realmente es un hombre de sus palabras. Póngase en contacto con él hoy y resolverá su problema.
  (1) Si siempre tienes malos sueños.
  (2) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
  (3) Si quieres un hijo.
  (4) Quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.
  (5) Cáncer o cualquier forma de enfermedad.
Correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com
  Whatasapp +2348129175848 Dr Akhere