miércoles, 19 de septiembre de 2012

EMPEZAMOS UNA NUEVA ETAPA... ¡LLEGAN LOS NUEVOS PRÍNCIPES DE LA CIGÜEÑA!


Estimados amigos y amigas:

como bien sabéis, los niños y niñas que formaban el grupo de "Los Príncipes de la Cigüeña" ya están en 1º de Primaria, con una nueva maestra y una nueva clase.

Ahora nosotros, los que nos hemos quedado en Infantil, también comenzamos una nueva etapa con otros niños y niñas, que ya han inundado todos los rincones nuestra clase con sus risas e ilusiones. Y en esta nueva etapa hemos decidido que este blog no cierre sus puertas, que no se quede en el olvido, sino que se alimente de la energia desbordante que nos traen las nuevas generaciones que pasarán por nuestra clase durante los próximos cursos.

Por eso, este blog abre de nuevo sus puertas, con una nueva imagen y un nuevo nombre: "Los nuevos Príncipes de la Cigüeña". Y ahora os queremos presentar a estos nuevos Príncipes, el grupo de niños y niñas de Infantil 4 años B, que durante dos años nos contarán sus vivencias, sus emociones, alegrías, tristezas y, por qué no, también sus sueños. Juntos los veremos crecer y, por supuesto, nos emocionaremos junto a ellos.

Señoras y señores, sin más dilación, les presentamos a... ¡Los nuevos Príncipes de la Cigüeña!


¿Nos queréis acompañar en esta nueva etapa?